PARTICION DE HERENCIA
Desempeñamos el proceso judicial y/o extrajudicial de particiones de herencia de modo eficiente y diligente. Con gran conocimiento, experiencia y excelencia en el área de particiones de herencia ya sean amistosas o controvertidas entre los herederos. Y en este ultimo caso, frente a la necesidad del cliente de tener que partir la herencia con otro heredero con el que no se pone de acuerdo, brindamos un excelente servicio a la hora de realizar negociaciones complejas con otros herederos, teniendo una gran dedicación y vocación para realizar la representación y fiel defensa de los intereses y necesidades del cliente.
¿QUE ES LA PARTICIÓN DE HERENCIA?
La partición de herencia es el proceso por el cual los herederos de una o varias sucesiones arriban a un acuerdo para dividirse los bienes heredados y así poder disponer plenamente de los mismos.
EL QUE SE OFENDE PIERDE LA BENDICIÓN
Muchas veces vemos que entre los herederos de una sucesión existen diferencias, lo cual es respetable y comprensible, pero lo mas importante es saber que a pesar de ello, sino se llega a un acuerdo entre herederos, pierden la bendición de poder disfrutar rápidamente de su herencia, sometiéndose a largos litigios judiciales, que conduce al desgaste de los herederos que lo atraviesan.
Como conclusión de nuestra larga experiencia en particiones de herencia, aconsejamos intentar abordar a un acuerdo con el resto de los herederos y así poder tomar la bendición de la herencia que por derecho les corresponde y disfrutar con pleno derecho de uso y goce de los bienes y bendiciones heredadas.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Debido a que somos expertos en negociaciones y resoluciones de conflictos.